Queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria!!!

Lee con atención nuestras políticas de Cambio y Devolución antes de realizar una compra.
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 10 días para la devolución del dinero, si este fue vía transferencia.
  • 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.
  • Para compras con tarjetas de crédito, solo cambio por otro producto de igual o mayor valor.

IMPORTANTE!!

  1. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
  2. Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta o factura.
  3. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  4. No se devolverá el costo del envío pagado, salvo que el cambio sea por falla por parte de Remind, solo en ese caso, la reposición del producto nuevo no será recargado.
  5. Los tiempos de devolución de dinero hasta 10 días hábiles.
  6. No se hacen devoluciones para productos de desarrollo personalizado.
  7. No aceptamos devoluciones de producto comprados con descuento.
  8. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
  9. No se hacen cambios de muebles o productos por disconformidad de color o tela seleccionada, el catálogo esta publicado en el sitio, por lo que es de responsabilidad del cliente verificar su tonalidad, antes de concretar su compra. Si tiene dudas ante alguna muestra, favor contactarnos, para asesorarlo y aclarar dudas ( en Remind nos esforzamos por ofrecer un catálogo fiel a la realidad, pero existen variaciones de pantallas que están ajenas a nuestra voluntad.)
  10. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución o cambio, correrán por cuenta del cliente.

GARANTIA LEGAL : Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero (para pagos realizado por transferencias) . Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

DONDE REALIZAR CAMBIO: Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente, o puedes dirigirte a realizar el cambio directo en nuestro showroom-taller, ubicado en Las Cañas 2021 Independencia - Santiago, con previa coordinación contactándose a ventas@remind.cl